CAB matriculacion

Proceso de matriculación

calendario matriculacion

1. INSCRIPCIÓN

17/06/2024 - 09/09/2024

Agurain, hasta el 30 de septiembre

 

Inscríbete en el curso que más te interese
 

 

Realizar inscripción

2. LISTAS DE ADMITIDOS

10/09/2024

 

Comprueba en las listas de personas admitidas si has conseguido plaza

 


 

Consultar listas

3. FORMALIZACIÓN DE PLAZAS

11/09/2024-14/10/2024

 

¿Has conseguido plaza? Formaliza tu plaza realizando el pago

 


 

Formalizar plaza

4. INICIO DEL PRIMER TRIMESTRE

01/10/2024

 

Puedes comprobar si hay plazas libres una vez comenzado el curso, llamando al :

945 28 45 42

945 28 56 45

 

 

 

 
Normativa sobre matriculación

 

Sigue estos pasos - a partir del 1 de octubre

Sigue estos pasos

 

Inscripción

17/06/2024 - 09/09/2024

 

La inscripción se realizará ONLINE en el siguiente formulario al que se accede a continuación. (Alumnado del año pasado y nuevo alumnado)

 

 

 

Listas de personas admitidas

10/09/2024

 

Publicación de las listas de personas admitidas, grupo y horario en el que podrá formalizar la plaza.

 

 

 

Ver listas

 

 

Formalización de plazas

11/09/2024 - 14/10/2024

 

Una vez sepas en que grupo estás admitido (945 285645 - 945 284542) puedes formalizar la plaza y realizar el pago (tarjeta o carta de pago)

 

 

 

 

Inicio del primer trimestre

01/10/2024

 

Durante el curso escolar, se podrán realizar nuevas inscripciones hasta su cierre en el mes de febrero.

 

 

 

 

 

 

Al completar la formalización de la plaza se aceptará:

  • El compromiso de asistir a los cursos y horarios indicados.
  • El pago de las tasas en vigor en los plazos establecidos.

 

El pago de dichas tasas dará derecho a:

  • Asistir el siguiente trimestre inmediato.
  • Una plaza durante todo curso, siempre y cuando se realicen los pagos en plazo.

 

Por lo tanto, el pago del curso se realizará en tres cuotas, mediante tarjeta o carta de pago. Se formalizarán antes del inicio del trimestre en los meses de septiembre-octubre, diciembre y febrero.

Los pagos se deveran realizar con antelación, los cuales se comunicarán con la debida anticipación al alumnado y a las personas interesadas, en el medio de notificación que hayan indicado en el formulario de formalización de plaza.

La falta de pago determinará de forma automática la baja del alumno/a, por lo tanto, la pérdida del derecho a la plaza en el curso correspondiente, que se adjudicará a la primera persona en lista de espera.

 

 

Listas de espera

Las listas de espera estarán abiertas durante el periodo de octubre a febrero. Y las plazas libres se irán ofreciendo cuando se produzca una baja.

Para cualquier consulta podrá dirigirse a:

  • Sede central del TAE Araba, sita en la calle Reyes Católicos 4 de Vitoria-Gasteiz
  • Consultas: 945 28 45 42 o 945 28 56 45 de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00